Centurión podría volver a jugar en Argentina tras su escandalosa salida del país

El futbolista Ricardo Centurión, cuyo pase pertenece a Racing, llegaría a préstamo a un club de Argentina tras su escandalosa salida. Peleas con su entrenador, alcohol, peleas y denuncias por violencia de género fueron algunos de los hechos que lo hicieron abandonar el país.

Ricardo Centurión estaría cerca de volver al fútbol argentino. El mediocampista ofensivo, cuyo pase pertenece a Racing, estaría muy cerca de llegar vía préstamo a Vélez Sarsfield. El préstamo sería por un año.

Allí se reencontraría con Fernando Gago, con quien fue compañero en Boca. Guillermo Barros Schelotto lo pretendía para Los Angeles Galaxy, mientras que Luis Zubeldía también deseaba contar con él en Lanús, entre otros equipos que lo tenían en carpeta.

De esta manera, Centurión, que cumplirá 27 años el 19 de enero, regresaría al fútbol argentino. Su última experiencia había sido con Racing, donde fue separado del plantel por Eduardo Coudet, técnico que fue empujado en medio de un partido con River por el jugador.

Previamente había protagonizado escandalosas peleas en locales nocturnos, fue detenido manejando alcoholizado y fue denunciado por su entonces pareja por violencia de género.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico