Cepatacal se quedó con la final de ida en la categoría Juvenil

Le ganó 1-0 a El Lobito por la primera final que se disputó el último fin de semana en el gimnasio municipal 2 “Valentín Gonzalo” de barrio Puerryedón. En el torneo de Verano 2018 se consagraron campeones El Lobito ‘A’ en Menor y El Lobito en Juvenil.

La Asociación Promocional de fútbol de salón de Comodoro Rivadavia disputó el último fin de semana en el gimnasio municipal 2 “Valentín Gonzalo” de barrio Pueyrredón la semifinal revancha del torneo Clausura 2017 de la categoría Juvenil y luego la final de ida de la misma categoría.

En ese contexto, Cepatacal se impuso por 1-0 sobre El Lobito y dio un paso muy importante en busca de la consagración.

Por su parte en la categoría Infantil 2005-06, se jugaron las semifinales de ida, donde se produjo el triunfo de Olimpo frente a El Lobito ‘A’ (4-3), mientras que en la otra “semi”, El Lobito ‘B’ y Racing Comodoro empataron en un gol.

En lo que respecta al torneo de la rama Infantil, Luz y Fuerza goleó 4-0 a Chacarita en la final de ida de la categoría 2007, mientras que en la 2008, Luz y Fuerza se quedó con el título al vencer en tiempo de alargue 4-0 a La Super.

Mientras que por el torneo de Verano, que disputa su cuarta edición y que se juega en conmemoración al 117° aniversario de Comodoro Rivadavia. El Lobito ‘A’ en Menor y El Lobito en Juvenil se aseguraron el título, mientras que en Cadete la final la jugarán Juanes Motos y Parma FC.

En otro orden, mañana de 20:30 a 21:30 se les recuerda a los delegados que deberán presentar en el gimnasio municipal 1 las listas de los equipos a fin de dar comienzo al torneo Apertura 2018.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico