Cerraron con candado la empresa y quedaron debiéndoles los sueldos

Empleados de la Distribuidora Palazzo realizan una quema de cubiertas porque no les liquidaron los sueldos. Hoy se presentaron en la empresa y se encontraron que la misma estaba cerrada. Además, denuncian trabajo en negro y precarización.

Ciro Rivero, uno de los empleados de la Distribuidora Palazzo, ubicada en Cabo Primero Medina al 30 del barrio Próspero Palazzo, explicó los motivos por la protesta que se realizaba en estos momentos en la empresa de zona norte.

“No se nos paga, tenemos gente en negro, somos más de 20 personas. No se nos liquida hace un mes y ayer encadenaron los portones y no nos dejan entrar a trabajar”, explicó el trabajador.

La Distribuidora Palazzo, según la denuncian los mismos damnificados, tendrían empleos en negro y precarización. “No se presenta la dueña, nadie. Nos presentamos a las 10 y nos encontramos con los portones que estaban encadenados. Llamamos a los dueños y ninguno apareció a esclarecer la situación”, aseguró Rivero.

“Ayer fue el último día de trabajo, nos dijeron `vengan van a cobrar`, al final de la jornada no cobramos y la dueña se fue antes”. La empresa que funciona hace cinco años abastece comercios de zona norte y sur.

distribuidora1.jpg

“Hay compañeros que hace tres años están acá y nunca se lo puso en blanco”, denunció el trabajador en La Petrolera. “Yo tengo 22 años, tengo familia, tengo que pagar el alquiler. Así no se puede”.

Al mismo tiempo, en estos momentos había trabajadores en la sede la Secretaria de Trabajo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico