Certificados y firma de convenios

Durante el acto de ayer se entregaron 13 certificados a los egresados de la Carrera de Formación Docente de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y a la firma del Convenio Marco de Cooperación entre la Fundación Nuevo Comodoro y la Dirección Provincial de Prevención y Asistencia de las Adicciones de la Provincia del Chubut.

El ministro de Salud, Hernán Pizzi, y el presidente de la Fundación Nuevo Comodoro, Vladimiro Macharashvili, procedieron a la firma del convenio, el cual fue refrendado por el gobernador de la provincia, Mariano Arcioni.

Cabe mencionar que el objetivo del convenio es establecer un marco amplio de colaboración y cooperación en actividades de mutuo interés por su trascendencia formativa, científica, social y sanitaria.

A continuación, el ministro de Salud, Adrián Pizzi, y el referente de PAE Horacio Carlos García, firmaron un convenio marco de cooperación entre la empresa Pan American Energy y el Ministerio de Salud de Chubut. El convenio fue refrendado por el gobernador Mariano Arcioni.

La Maestría en Gestión de Sistemas y Servicios de Salud (MGSSS) ofrece una formación interdisciplinaria orientada a fortalecer las capacidades técnicas y políticas de los actores para generar innovaciones y fortalecer el desarrollo de políticas, sistemas y servicios de salud más efectivos, eficientes, equitativos y alineados con las necesidades socio-sanitarias de la población.

Seguidamente, entregaron una plaqueta de reconocimiento a la señora Sara Barrera por su trayectoria gremial siendo una de las primeras agentes del Hospital SAMIC EN 1968, la cual fue recibida por su hijo.

Asimismo, durante el acto el Ministerio de Salud entregó tres monitores multiparamétricos para terapia pediátrica, la empresa Pan American Energy (PAE) entregó dos incubadoras, dos serbocunas y tres camas para terapia pediátrica. La Municipalidad de Comodoro entregó dos equipos de alto flujo para pediatría y Lotería del Chubut cinco notebook y cinco televisores.

En tanto, la empresa Halliburton entregó un equipo para tocoginecología y la Federación de Gastronomía y Hotelería entregó una cocina industrial para el servicio de alimentación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico