"Chicho" Serna: "Ni yo sé cuáles son mis funciones"

El desconcierto que se vive en el mundo Boca no es algo que inventan los medios. Una clara muestra de ello son las recientes declaraciones de Mauricio Serna, quien fue incorporado por Riquelme para trabajar en las inferiores del club.

El mundo Boca es un verdadero descontrol y día a día, semana a semana, surgen nuevas polémicas que nacen desde las mismas entrañas del club.

El famoso Consejo de Fútbol está en el centro de las críticas, no por un ensañamiento de los medios, sino por lo que ocurre puertas adentro. Un claro ejemplo de ello son las recientes declaraciones de Mauricio Serna sobre su cargo en el club, que se viralizaron en las últimas horas.

El "Chicho" fue entrevistado por el noticiero del canal de Boca, inaugurado por el ala Riquelme de esta dirigencia. El colombiano fue consultado por su rol en la institución y su respuesta, un sincericidio, terminó sorprendiendo a más de uno.

"Realmente ni yo sé cuáles son mis funciones", dijo entre risas. Tras darse cuenta de la sorpresa de la periodista, Serna agregó: "Estoy acá acompañando al cuerpo técnico de divisiones menores, en especial con Blas (Giunta), con (Diego) Soñora".

Serna aún está involucrado en una causa de lavado de activos que incluye a un empresario y a la viuda e hijo de Pablo Escobar Gaviria, quienes residen en Argentina.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico