Chilavert respalda a Javier Milei 

Luego de sumar a sus filas al mediático Alex Caniggia, el candidato porteño a diputado nacional por La Libertad Avanza, Javier Milei, continúa el "reclutamiento" de outsiders.

Este lunes, Milei invitó al exarquero de Vélez Sarsfield y del seleccionado paraguayo, José Luis Chilavert, a sumarse a la política. “Le haría mucho bien a la sociedad de su país", expresó el referente ultraderechista, con miras a extender su posición neoliberal en el país vecino.

Con una foto que unió no solo a dos exarqueros -Milei había hecho inferiores en Chacarita-, sino a componentes de la derecha, el candidato porteño informó que conversaron sobre "los problemas fundamentales de la región sudamericana y de los países que la integran en particular", sin dar muchos más detalles.

Por su parte, en el comunicado se expresa que Chilavert "destacó la importancia del involucramiento en la cuestión pública de personas que no sean de la política, ya que ayudarían a cambiar las cosas".

En el encuentro también estuvieron presentes los candidatos a legisladores porteños de La Libertad Avanza, Ramiro Marra y Oscar Zago.

Según trascendió, Chilavert le regaló a Milei un buzo de arquero con su histórica caricatura de un bulldog "autografiado y con una dedicatoria agradeciéndole por su reivindicación de la libertad".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico