Chocaron y la Policía debió proteger a uno de los conductores

Fue este sábado a la noche en Caleta Córdova y uno de los conductores iba alcoholizado. Familiares de la mujer que manejaba el otro rodado lo agredieron.

A las 20:30 de este sábado la Policía debió concurrir al barrio Caleta Córdova. Es que en Punta Novales 1169 impactaron una IKA modelo 1957 (característica arenero) y una Toyota Hilux de color blanco que conducía Claudia Tamara Mansilla, quien viajaba junto a sus hijas menores. La misma exhibió la totalidad de la documentación que se le requirió.

En cambio el conductor del IKA, Raúl Alejandro Mansilla, de 23 años, se hallaba –según la Policía- “en evidente estado de ebriedad”, presentando lesiones visibles en rostro y cuerpo, las que atribuyó a la agresión sufrida por miembros de la familia involucrada en el accidente.

El hombre, además, carecía de seguro y de licencia de conducir, por lo que se lo llevó en condición de demorado a la comisaría con el fin de resguardar su integridad física. Lo mismo se hizo con su vehículo.

Se le realizó “con retardo” el test de alcoholemia de parte de personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), a cargo de Ariel Soto, arrojando un resultado de 1,25% GL, labrándose acta de infracción al tránsito.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico