Chocolatada y tortas fritas en el micro centro de Caleta

Luego de participar en el acto central alusivo al Día de la Independencia, el concejal justicialista Carlos Aparicio, junto a integrantes de su equipo de gestión y de la Agrupación Bases, se instalaron en el micro centro de Caleta Olivia para ofrecer una chocolatada y tortas fritas a los transeúntes, además de difundir temas musicales folclóricos.

"Es un honor poder celebrar junto a toda la comunidad este día tan importante para nuestra patria. Agradezco la participación de todas y todos los vecinos que se sumaron a esta jornada de conmemoración", expresó el edil en diálogo con medios periodísticos en horas del frío mediodía invernal.

Citó además que “llegamos al cierre de una actividad que venimos trabajando hace tiempo que denominamos Camino hacia la Independencia, el cual comenzó con la entrega de escarapelas, llevando adelante un proyecto de un vecino que nos hablaba de la necesidad de fortalecer la identidad nacional”,

Finamente expresó que en este día de festejo patrio también “entregamos banderas argentinas para que todos puedan tenerlas en su casa junto con las camisetas de la selección de fútbol que esta noche juega el partido por la semifinal de la Copa America”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico