Choque en avenida Ducós por exceso de velocidad

Un automóvil Honda Fit y un Ford Focus protagonizaron un violento choque en el Paseo Costero de avenida Ducós, donde el exceso de velocidad habría sido uno de los factores preponderantes. Desde Tránsito señalan que los conductores no respetan los límites y por este motivo son tan frecuentes las colisiones.

En horas del mediodía de hoy el tránsito de avenida Ducós a la altura del Paseo Costero se vio interrumpido debido a una fuerte colisión entre dos automóviles, y desde Tránsito señalaron que el mismo habría sucedido por exceso de velocidad.

Según detallaron a El Patagónico el automóvil Honda Fit circulaba por avenida Ducós e impactó uno de los laterales de un Ford Focus, afortunadamente no hubo que lamentar heridos de gravedad y el automóvil más perjudicado fue el Honda que sufrió graves consecuencias en su trompa.

Desde el área de Tránsito comunicaron a este medio que los constantes choques en esa zona se deben a la imprudencia de los conductores que circulan a grande velocidades y solicitan conciencia a la hora de manejar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico