Choque con heridos en el camino Tiburón

Un Peugeot 207 que transitaba por el camino se encontró a su paso con un Audi detenido sin balizas y lo impactó de atrás. La acompañante del Peugeot terminó lesionada. En ambos casos la alcoholemia arrojó resultados negativos.

Esta tarde, alrededor de las 15:30 se produjo un choque en el camino Tiburón detrás del conocido supermercado que hay en la zona, el choque tuvo como protagonistas a un Peugeot 207, dominio NIP 676 y a un Audi Q5, dominio MMA342.

El conductor del Peugeot, Leopoldo Barbosa informó a personal de tránsito que se encontró de manera sorpresiva con el Audi detenido en medio del camino sin posibilidad de esquivarlo, por esta causa lo impactó de atrás. El Peugeot que viajaba hacia Puerto Madryn sufrió numerosos daños en el frente. Y la mujer que iba de acompañante sufrió lesiones en su antebrazo cuando intentó cubrirse del impacto.

La lesionada fue trasladada al Hospital Regional y personal de Tránsito procedió a efectuar los correspondientes controles de alcoholemia a los conductores de ambos rodados. A bordo del Audi transitaba Torres Verónica. En ambos casos la alcoholemia fue negativa.

Para determinar las causas del impacto se realizaron también los correspondientes peritajes con apoyo del personal policial de la Seccional Primera.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico