Choque en la avenida Tiburón dejó a una mujer con fractura 

Ayer a las 15, en la avenida Tiburón frente al paseo costero en la recta antes de llegar al Estadio de Centenario, un vehículo Compact 207 -dominio NIP 676- al mando de Luis Barbosa, se estrelló contra la parte trasera de un Audi. La mujer  que viajaba de acompañante en el Peugeot sufrió lesiones en uno de sus brazos. En diálogo con El Patagónico, Barbosa indicó que "no alcancé a frenar y lo choque de atrás". 

Los dos vehículos circulaban en la misma dirección, de sur a norte. Barbosa viajaba junto a su mujer, Marlene, a Puerto Madryn, de donde son oriundos. Habían llegado a Comodoro a realizar unos trámites y ya retornaban.

El conductor del 207 dijo que el vehículo Audi “no sé por qué estaba detenido” cuando el semáforo estaba en verde, insistió. “Puede ser que haya estado parado alguien frente a ella”, dijo el conductor del Peugeot.

“Venía a la velocidad del tránsito” reiteró Barbosa. Tras el impacto del 207 Marlene sufrió la fractura de uno de sus brazos y debió ser rescatada del vehículo por Defensa Civil y personal de Policía de la Seccional Primera, con la ayuda de paramédicos del Servicio de Emergentología.

Una vez que la inmovilizaron, a la mujer la entablillaron y la subieron en una silla de ruedas a la ambulancia para ser hospitalizada.

“Parece que se quebró el brazo o se le salió la mano” dijo su marido a este diario.

Por su parte la conductora del Audi se mostró muy molesta por la situación y dejó en claro que estaba detenida por el semáforo que existe en la zona. No quiso identificarse y tampoco brindar declaraciones a la prensa, pero se quejó por la situación ante las autoridades policiales. “Es obvio; acá hay un semáforo”, sostenía con suficiencia.

Al haber una persona con lesiones graves actuó en el lugar personal de la Policía Científica que realizó la planimetría y saco fotografías para anexar al informe de accidentología.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico