Choque en Zona Norte con una mujer hospitalizada

La conductora de uno de los rodados involucrados en el accidente acusaba fuertes dolores y por ello fue llevada al Hospital Regional. Los autos quedaron secuestrados preventivamente.

El hecho se produjo este lunes a las 17.30 en la esquina de Ayacucho y Virgen de Loreto. Los involucrados –según la Policía- fueron Ana Ester Velázquez, conductora de un Toyota Etios, y Ricardo De la Fuente, al frente de un Fiat Idea.

Según se reconstruyó en el lugar, el conductor del Fiat Idea circulaba por Ayacucho y al llegar a Virgen de Loreto colisionó con el Toyota que manejaba Velázquez. Tras el impacto, la mujer manifestó dolor en su columna vertebral, por lo que se llamó a la ambulancia, presentándose la doctora Novarino a cargo (107), quien asistió inmediatamente a Velázquez, ayudándola a salir del interior del habitáculo y trasladándola al Hospital Regional.

Asimismo, se secuestraron preventivamente ambos vehículos, hasta que se pueda tener un diagnóstico concreto de las lesiones sufridas. También se presentó en el lugar personal de la División Policía Científica a cargo del sargento primero César Troncoso, el cual efectuó secuencias fotográficas de ambos vehículos.

La intervención policial fue responsabilidad de la oficial subinspectora Denise Barrientos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico