Christian Abdala acarició el podio en la Clase 2

Se disputó la cuarta fecha del Turismo Nacional en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. El menor de los hermanos llegó 4º en la final, mientras que Emanuel finalizó 6º. El ganador fue Tomás Bergallo.

Electrizante de principio a fin y con muchos cambios de escena, fue la final correspondiente a la 4ª fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional, que se corrió esta tarde en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

La lluvia fue el condimento extra del cierre de una fecha doble, donde los representantes de Comodoro Rivadavia dieron que hablar.

Emanuel fue segundo en su serie clasificatoria, mientras que Christian fue 4º, obteniendo buenos lugares para la competencia final que tuvo 33 máquinas en la grilla.

La prueba tuvo el ingreso del auto de seguridad y en una gran maniobra, Christian se metió tercero pero no pudo aguantar el ritmo del poleman Posco, que a poco del final le arrebató esa posición y luego tuvo que cuidar el puesto.

Por su parte, “Manu” venía noveno en el relanzamiento y logró la 6ª colocación, redondeando así una gran fecha luego del 9º puesto en la prueba del martes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico