Christian Abdala recuperó el liderazgo de la Clase 2 del TN

El piloto comodorense, integrante del equipo GR Competición, comenzará la segunda mitad del Campeonato Argentino 2022 liderando el certamen, seguido por Matías Signorelli, apenas ocho puntos detrás.

Tras el sexto lugar obtenido el último domingo en el autódromo Carlos Bassi (Villa Mercedes, San Luis), el piloto comodorense Christian Abdala recuperó el liderazgo del Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional disputadas seis fechas. Abdala fue puntero de la tabla anual posterior al #TNenLaRioja, el pasado 15 de mayo.

Ganador de la competencia riojana, el protagonista cumple con el requisito impuesto por el actual Reglamento Deportivo, que indica la obligatoriedad de ganar al menos una prueba final para ser considerado candidato en la disputa por el título. Con 145 unidades, el piloto comodorense supera por ocho unidades a Matías Signorelli y por quince puntos a Matías Cravero, tercero en la tabla anual, informó la página apat.org.ar.

Para el #TNenTermas, a disputarse a fines de este mes, será Pablo Ortega (40 kilos), quien cargará el mayor hándicap de peso en su Fiat Argo, apenas cinco kilos más que Christian Abdala, y quince kilos más respecto a Matías Signorelli, Matías Cravero, Miguel Ciaurro, Juan Martín Eluchans y Maximiliano Bestani.

....................

Campeonato (corrida 6 fechas)

1º Cristian Abdala (Toyota Etios 145 puntos

2º Matías Signorelli (Nissan Marc h) 137

3º Matías Cravero (Ford Fiesta Kinetic) 130

4º Facundo Bustos (VW Gol Trend) 123

5º Facundo Leanez (Toyota Etios 102

6º Alejandro Torrisi (Nissan March) 101

7º Juan Ignacio Canela (VW Gol Trend) 98

8º Ignacio Procacitto (VW Gol Trend) 91

9º Marcos Fernández (Nissan March) 90

10º Miguel Ciaurro (VW Gol Trend) 88

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico