Chubut Deportes solventa el traslado de tres equipos en la Liga Federal Femenina

Federación y Gimnasia de Comodoro Rivadavia, junto a Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn, participan de la temporada 2022 con el respaldo del ente deportivo provincial.

El pasado 8 de mayo se puso en marcha la Liga Federal Femenina de Básquet, organizada por la Confederación Argentina de la disciplina, con la participación de 32 equipos de todo el país, divididos en ocho regiones.

Chubut en esta nueva temporada está representado por tres equipos: Federación Deportiva y Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia y Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn, que integran la Región Sur, junto a Caza y Pesca El Biguá de Neuquén, la Asociación Deportiva Centenario, Pacífico de Neuquén y Escuela Municipal de Cipolletti.

Para esta temporada, Chubut Deportes confirmó el respaldo para los tres planteles chubutenses, asegurando el traslado para las fechas que se jueguen en condición de visitante.

En el caso de este fin de semana, los equipos comodorenses viajaron a Neuquén, donde estarán disputando dos nuevas fechas entre viernes y sábado.

Este viernes, el primero en jugar será “La Fede”, que desde las 21:30 visitará al local Pacífico, mientras “El Verde” tendrá acción a partir de las 22 en Centenario frente al local.

En tanto el sábado se invertirán los rivales: Federación jugará ante Centenario a las 18:30 y Gimnasia a las 20 frente a Pacífico.

Vale recordar que en la primera fecha disputada en Comodoro, Federación había derrotado a Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn por 56-54, mientras que el “Verde” cayó ante el equipo portuario por 69-51.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico