Chubut registró 23 nuevos casos y ni un deceso

El reporte del ministerio de Salud de Chubut indica que la mayor cantidad de casos se registró en Trelew con nueve positivos. En Comodoro Rivadavia - Rada Tilly fueron cuatro los nuevos casos reportados.

El Ministerio de Salud de Chubut reportó 23 nuevos casos en Chubut, de este modo ascienden a 88.938 los casos desde el inicio de la pandemia. Además se informó que no hubo decesos por Covid en las últimas 24 horas.

En cuanto, a la distribución de casos detectados ciudad por ciudad se reportaron 9 casos en Trelew, 4 en el conglomerado Comodoro - Rada Tilly, 4 en Esquel, 4 en Lago Puelo y 2 en Trevelin.

Respecto, a la demanda sobre el sistema sanitario el Ministerio informó que son 16 los pacientes Covid internados en Terapia Intensiva. Otras 14 pacientes de complejidad media permanecen internados en clínica médica. El número más alto corresponde a los casos ambulatorios que permanecen con aislamiento domiciliario y monitoreo, alcanzan los 203.

Finalmente sobre la campaña de vacunación, se informó la distribución de 747.508 dosis de las cuales se aplicaron 627.823.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico