26 jun - 3:32 pm Deportes Espectadora provocó masiva caída de ciclistas en el Tour de Francia La mujer invadió, con un enorme cartel, el lado derecho de la ruta por el que pedaleaba Tony Martin, que no pudo esquivarla y evitar una caída con efecto dominó. La primera etapa la ganó el francés Julian Alaphilippe.
25 jun - 3:40 pm Deportes Este sábado empieza la 108ª edición del Tour de Francia La primera etapa se largará a partir de las 7 desde la ciudad de Brest hasta la localidad de Landernau con una distancia total de 197,8 kilómetros. Transmite ESPN (623 y 1623 HD).
29 may - 3:13 pm Deportes "Balito" Sepúlveda está 47° en el Giro de Italia El ciclista chubutense finalizó este sábado 30° durante la penúltima etapa que fue ganada por el italiano Damiano Caruso y que lidera el colombiano Egan Bernal.
28 may - 1:51 pm Deportes Sepúlveda avanzó siete puestos en el Giro de Italia El ciclista chubutense tuvo una gran actuación en la 19na. etapa al finalizar en el 15° lugar y en la general se encuentra 53°. La etapa la ganó el británico Simon Yates, y el colombiano Egan Bernal sigue como líder.
23 may - 2:34 pm Deportes Sepúlveda terminó 65° en la 15ta. etapa del Giro de Italia El ciclista chubutense se encuentra ahora 66° en la clasificación general de la competencia que continúa liderando el colombiano Egan Bernal. La etapa la ganó el belga Víctor Campenaerts.
29 abr - 9:35 pm Deportes El ciclismo de ruta consagró a sus campeones En el autódromo General San Martín fue el escenario donde se desarrolló la clasificación final del Campeonato "Patagonia Sur" de Ciclismo de Ruta.
21 abr - 6:28 pm Deportes Marcia Larrauri busca revancha en el Abierto Argentino de Cross Country Este domingo, en el circuito Arriabata del Cerro Bayo, a 9 kilómetros al noreste de Villa La Angostura, se desarrollará la segunda fecha.
26 mar - 12:51 pm Deportes Sarmiento recibe el Provincial de Ciclismo de Ruta La competencia tendrá dos etapas que se correrán entre este sábado y el domingo.
15 mar - 2:32 pm Deportes Con 180 bikers se disputó la 3ra. fecha del Infanto-Juvenil La competencia se desarrolló el último sábado con la participación de ciclistas de Chubut y Santa Cruz, y se llevó a cabo en el circuito El Infiernillo de Comodoro Rivadavia.
11 mar - 6:27 pm Deportes "Balito" Sepúlveda cumplió una buena tarea en Italia El ciclista chubutense ocupó el 54to. puesto durante la segunda etapa de la tradicional competencia Tirreno-Adriático.