Cielo algo nublado y máxima de 12°C

Hoy martes el cielo permanecerá algo nublado y se prevé una temperatura máxima de 12°C. Habrá vientos moderados de direcciones variables, con ráfagas. ¿Cómo seguirán los días durante la semana?

Según lo anuncia el Servicio Meteorológico Nacional, mañana miércoles el cielo estará mayormente nublado y se anuncian chaparrones. La temperatura oscilará entre 5°C y 12°C.

Para el jueves se prevé cielo parcialmente nublado, mínima de 8°C y máxima de 10°C. Se registrarán vientos leves a moderados.

El viernes será una jornada con cielo mayormente nublado, mínima de 4°C y máxima de 10°C. Habrá vientos leves del sector suroeste.

Vientos intensos con ráfagas

El fenómeno abarca Chubut y Santa Cruz. Continuarán soplando vientos del sudoeste alcanzando velocidades entre 50 y 70 km/h con ráfagas hasta esta tarde. No se descartan disminuciones temporarias.

Abundantes precipitaciones

El fenómeno abarca el noreste y sudeste de Santa Cruz. Continuarán hasta la tarde de este martes las precipitaciones en forma de lluvias y lloviznas, con ocasionales nevadas en el sur del área de cobertura. Se estiman precipitaciones totales entre 15 y 30 mm en todo el período. No se descartan mejoramientos temporarios, mejorando finalmente hacia esta noche.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico