Cinthia Fernández se quedó afuera de las generales

La lista Vocación Social obtuvo el 1,1%, el equivalente a 91.985 votos, y no podrá competir en las elecciones generales. "¡Quedamos en la puerta por nada! Gracias", indicó por redes sociales Cinthia Fernández.

La precandidata a diputada nacional en la provincia de Buenos Aires por Vocación Social, Cinthia Fernández, sorprendió en estas elecciones PASO ya que consiguió más de 90 mil votos y quedó muy cerca del piso mínimo para competir en las elecciones generales de noviembre.

Si bien no logró superar el piso del 1,5% que se requieren para seguir en carrera, su lista obtuvo más sufragios que aquellas lideradas por políticos de amplia trayectoria, como la de Republicano Federal, encabezada por el ex secretario de Comercio Guillermo Moreno, y la del Frente Unión por el Futuro, del ex titular de la Aduana y veterano de la guerra de Malvinas Juan José Gómez Centurión, publicó Infobae.

En su cuenta de Twitter, Cinthia Fernández expresó: "¡Felicidad absoluta! Gracias a esas más de 90.000 personas que confiaron en mí. ¡Quedamos en la puerta por nada! Gracias".

Con casi el 97% de las mesas escrutadas en la Provincia, su partido acumulaba 91.985 votos.

Eso equivale al 1,1% del total de sufragios emitidos, se ubicó como la séptima fuerza en el distrito por detrás de Juntos por el Cambio, el Frente de Todos, el Frente de Izquierda y de Trabajadores Unidad, Avanza Libertad, Frente Vamos con Vos y +Valores.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico