Ciudadela y General Saavedra defienden la punta del Inicial C

Esta tarde desde las 15:00 se disputará la decimoquinta fecha –primera de la tercera rueda- del torneo Inicial C del fútbol de Comodoro Rivadavia.

Manantiales Behr de Ciudadela, quien es uno de los líderes que tiene el campeonato, visitará a Talleres Juniors en un partido que se jugará sin público vistante. Además, tendrá el arbitraje de Nicolás Ibarnegaray, quien estará acompañado por Raúl Brizuela y Maximiliano Selg.

El conjunto de Ciudadela viene de tener descanso, mientras que el elenco “tallarín”, que se ubica último en la tabla llega a este partido con una derrota de 5-2 frente a Caleta Córdova.

El otro puntero del certamen es General Saavedra. Los del parque viene de vencer 3-1 a Tiro Federal y de esa manera alcanzaron en la punta a Ciudadela. Esta tarde visitará en cancha de Caleta Córdova a Universitario que viene de perder 2-1 ante San Martín. Diego Schooff será el encargado de impartir justicia, con el acompañamiento de Carlos Motto y Daniel Cid.

Por su parte, Tiro Federal, que se ubica cuarto, recibirá al quinto Caleta Córdova en el otro partido que tendrá la jornada. Milton Haro será el árbitro principal del encuentro, mientras que Carlos Rujano y Víctor Oviedo serán los jueces asistencias.

PROGRAMA DE LA 15A. FECHA

Hoy (15:00 Primera – 13:00 Reserva)

- Talleres Juniors vs M. B. Ciudadela.

Cancha: Talleres (sin público visitante).

Arbitro: Nicolás Ibarnegaray.

Asistentes: Raúl Brizuela y Maximiliano Selg.

- Universitario vs General Saavedra.

Cancha: Caleta Córdova.

Arbitro: Diego Schooff.

Asistentes: Carlos Moto y Daniel Cid.

- Tiro Federal vs Caleta Córdova.

Cancha: Tiro.

Arbitro: Milton Haro.

Asistentes: Carlos Rujano y Víctor Oviedo.

Libre: San Martín.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico