05 sept - 2:43 pm Deportes El Club Argentinos Diadema celebra hoy 87 años de vida El club ubicado en Kilómetro 27 está de aniversario. La historia comenzó a escribirse de la unión de dos clubes y los colores fueron inspirados en una empresa que llegó de Holanda.
04 sept - 3:53 pm Deportes Huracán se enfoca en su gimnasio y en el Regional Las obras avanzan y se esperan nuevos fondos, como así también la llegada del parquet. En lo deportivo, el "Globo" ratifica su intención de participar en un certamen cuya realización está en duda para este año.
30 ago - 6:05 pm Deportes Messi se mostró en rebeldía y el Barça recibió el apoyo de la Liga de España Este domingo era la primera cita del plantel en la era del nuevo DT Ronald Koeman y el crack argentino decidió no presentarse porque considera que su contrato finalizó y, como ya manifestó el martes a través de un burofax, quiere hacer uso de la cláusula de salida unilateral que le permite irse libre.
29 ago - 2:33 pm Deportes Oeste Juniors prepara una fiesta diferente por sus 89 años El club de Valle C cumplirá un nuevo aniversario el martes y en sus redes sociales activaron sorteos y propuestas para el vecindario en una celebración distinta por la pandemia del COVID-19.
29 ago - 2:28 pm Deportes Newbery sigue embelleciendo sus instalaciones a paso firme El club del barrio 9 de Julio está remodelando toda su sede y los cambios ya están a la vista en distintos sectores.
28 ago - 4:44 pm Deportes Tiro Federal intensifica el trabajo para tener su segunda cancha de hóckey Se levantará un muro de contención en uno de los laterales, donde se retiró gran cantidad de tierra para nivelar el terreno. Calculan que dentro de un mes, aproximadamente, ya se colocará el césped sintético.
28 ago - 3:15 pm Deportes Incorporan a los clubes de barrio como sector crítico para la extensión del ATP Así lo anunció este viernes el Gobierno nacional por lo que podrán acceder a los beneficios vigentes para enfrentar los efectos económicos provocados por la pandemia del Covid-19.
27 ago - 6:44 pm Deportes El plan para el despegue del básquet femenino en el país Detalles de cómo se quiere potenciar desde la Confederación Argentina: nuevo cuerpo técnico completo, Pepe Sánchez en formativas, 46 escuelas juveniles y una mayor igualdad de recursos y oportunidades en cada área.
22 ago - 6:01 pm Deportes En el Barça tienen una luz de esperanza en que Messi siga El club catalán, que ahora será dirigido por Ronald Koeman, confía en que la crisis mundial por el coronavirus evitará la salida del crack argentino.
22 ago - 5:18 pm Deportes LA Clippers derrotó a Dallas, que sufrió la lesión de Doncic El equipo angelino ganó 130-122 y pasó a liderar 2-1 la serie de cuartos de final de la Conferencia Oeste de la NBA. En los Mavericks, el base esloveno Luka Doncic se lesionó en el tobillo izquierdo.