Clubes de Comodoro recibieron aportes económicos del municipio

Carlos Linares, intendente de Comodoro, en compañía de Daniel Scioli, exgobernador de Buenos Aires y excandidato a la presidencia por FpV, autoridades municipales, y otros funcionarios provinciales realizaron la entrega de aportes económicos a instituciones deportivas de la ciudad.

La cita fue en el club Tiro Federal de Kilómetro 3, donde estuvieron el intendente Carlos Linares, Juan Pablo Luque, viceintendente, Othar Macharashvili (Comodoro Deportes), funcionarios provinciales, acompañados de la dirigencia deportiva de la ciudad.

La entrega de subsidios a instituciones de Comodoro estuvo destinada a los clubes; Manantiales Behr de Ciudadela recibiendo la suma de 400 mil pesos, Ferrocarril del Estado beneficiado con un aporte de 500 mil pesos, Unión San Martín Azcuénaga (USMA) al cual se le hizo la entrega de 300 mil pesos, el club General Roca que tuvo un subsidio de 580 mil pesos. Al mismo tiempo, Radio Club de Comodoro recibió la suma de 300 mil pesos, el club Flamengo también fue beneficiado con una ayuda económica con el objetivo de viajar a la Liga de Honor, en Misiones.

Angel Sotuyo, presidente del club Ciudadela reconoció el acompañamiento del Ejecutivo municipal “a todas las instituciones deportivas que tanto nos cuesta llevar adelante una dirigencia. Las primeras puertas que golpeamos siempre fueron las del gobierno (municipal) y ellos siempre demostraron tener un compromiso muy grande con nosotros y con esto podemos respirar un poco más y nos permite el año que viene trabajar de otra manera”.

Sobre el respaldo a instituciones desde el Ejecutivo municipal, Linares comentó que desde un primer momento en la gestión “soñamos con los clubes de nuestra ciudad y vamos a seguir avanzando con todos ellos”.

Asimismo, el intendente afirmó que “esto es posible porque hay un municipio ordenado, porque hay concejales que trabajan, porque tenemos una convicción nacional y popular que nos permite ver que la gente y el deporte está en el centro de la política”.

El funcionario nacional, Daniel Scioli, sobre el final subrayó el rol del deporte en una comunidad. “Lo que significa en la salud, en el bienestar, la calidad de vida, en la lucha contra la obesidad y el sedentarismo, en la tercera edad. Y también en la educación, está comprobado, que los chicos que mejor rendimiento tienen son lo que más horas de educación física realizan” manifestó.

En Comodoro declaró que “está demostrado con esto. Esta es la mejor inversión que puede llevar adelante un Estado, en este caso el municipio de Comodoro que fija prioridades”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico