Coco Sily evocó el mal momento que le hizo pasar Caramelito

El conductor admitió que fue muy triste el fin del noviazgo con la actriz Cecilia Carrizo, quien volvió con su ex a las pocas semanas de la confirmación del romance.

Han pasado dos meses desde la separación de Coco Sily y Cecilia Carrizo. Su corto noviazgo y posterior distanciamiento generó un revuelo mediático. Ahora, el humorista ha decidido compartir sus pensamientos sobre este sorprendente giro en su vida. En el programa Escucho Ofertas, presentado por Guille Aquino en el canal de streaming Blender, el conductor contestó algunas preguntas sobre su romance con Caramelito, aunque mostró cierta incomodidad al hablar de su vida personal.

“Pasó en mi vida amorosa lo que todos saben, salió en todos lados y fue como una desgracia. No la situación de pareja, sino la viralización de mi vida”, admitió Coco sobre el momento difícil que le tocó vivir este año.

Sily continuó su reflexión, compartiendo su perspectiva sobre la dinámica de la ruptura: “Me dejó muy rápidamente. Entonces pasé a ser un poco... Bueno, dentro de la mierda de viralizar tu vida, como me pasó, ocupé un lugar en el cual fui bastante cuidado”. Luego, agregó: “Es como una cosa pasiva la del dejado”.

Además el humorista reveló que esta relación era diferente de las anteriores, ya que era la primera vez que salía con una compañera de trabajo en el ámbito mediático: “Yo nunca salí con alguien del ambiente. Es la primera vez que yo salía con una compañera de laburo. Siempre salí con mujeres que se dedicaban a otra cosa. Y siempre que estoy en los medios, estoy por otra cosa”.

A pesar de su apertura inicial, Sily se mostró un poco molesto por la insistencia en hablar de su vida privada y enfatizó que había asistido al programa con expectativas diferentes: “De verdad, fue nada. Fue conocer a una excelente mujer, engancharme mucho...”. Luego, remarcó que la ruptura fue repentina y que respetó la decisión de Caramelito de volver a apostar nuevamente por su vínculo con Damián Giorgiutti, el padre de sus hijos, Lorenzo y Benito, de quien se había separado el año pasado tras 25 años de matrimonio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico