Colectiveros a la espera de que se levante el paro

La flota de colectivos de la empresa Urbano SRL de Caleta Olivia continuaba detenida hasta pasado el mediodía de este martes en su base de barrio 13 de Diciembre al haberse acatado el paro de 48 horas decretado a nivel nacional por la Unión Tranviarios Automotor en demanda de una recomposición salarial.

De todos modos, los choferes que se habían retirado a sus domicilios, aguardaban novedades de la dirigencia local de la entidad que los nuclea para conocer si se levantaba la medida de fuerza.

Anoche, los usuarios tenían información confusa sobre el paro ya que si bien se conocía que el Ministerio de Trabajo de la Nación dictó dictado la conciliación obligatoria en el conflicto, la dirigencia gremial argumentó que la misma no había recibido comunicación formal alguna.

En tanto, la paralización de las unidades fue aprovechada para que las mismas pudieran ser sometidas a un intenso trabajo de limpieza (foto) ya que las carrocerías quedaron impregnadas de barro a consecuencia de las intensas lluvias.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico