Colón busca sumar de a tres frente al necesitado Olimpo

Colón de Santa Fe, que pretende clasificarse al menos para la Copa Sudamericana del año próximo, visitará hoy al urgido Olimpo de Bahía Blanca, seriamente acechado por el descenso, en uno de los cuatro partidos que le darán continuidad a la fecha 19 de la Superliga.

El encuentro se jugará a partir de las 17 en el estadio Roberto Carminatti, de Olimpo, será arbitrado por el neuquino Darío Herrera y lo televisará la señal de cable TNT Sports.

Colón tiene 28 puntos, está muy lejos del líder Boca (43), y luego de haber pasado de ronda durante la semana en la Copa Sudamericana (eliminó al Zamora, de Venezuela) desea recuperar terreno en el torneo local, en el que resignó posiciones con los dos últimos empates, en el clásico ante Unión y frente a Huracán, eso lo dejó momentáneamente afuera de la clasificación ‘copera’, aunque por diferencia de goles.

Olimpo, con apenas 12 puntos, una campaña muy floja, es uno de los cuatro equipos que parecen destinados en forma inexorable a perder la categoría, junto a Arsenal, Temperley y Chacarita.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico