Comisión policial de Mendoza vino a Caleta por un delincuente

Un individuo de frondoso prontuario delictivo y que a principios de este mes fue atrapado en Caleta Olivia por personal de la División de Investigaciones de la policía santacruceña (DDI), fue trasladado ayer hacia Mendoza en una trafic del Ministerio de Seguridad de esa provincia, de la cual es oriundo.

Caleta Olivia (agencia)

Se trata de Miguel Duarte, de aproximadamente 35 años, sobre el cual pesaba un pedido de captura nacional e internacional por parte de un juzgado cuyano acusado de una sucesión de robos calificados con uso de armas de fuego y lesiones.

El sujeto se hallaba prófugo desde hacía unos nueve meses y la policía mendocina sospechaba que estaba en alguna ciudad del norte santacruceño por lo cual solicitó la colaboración de sus pares de esta provincia.

Finalmente, personal la DDI logró ubicarlo en Caleta Olivia, donde ocultaba su pasado trabajando como albañil particular y en la tarde del miércoles 1 de noviembre, tras varios días de discreta vigilancia, lo detuvo en la vía pública.

Permaneció alojado uno de los calabozos de la Seccional Primera y luego de cumplimentarse trámites judiciales de rigor, a media mañana de ayer llegaron varios policías mendocinos que lo trasladaron en una unidad del Ministerio de Seguridad de esa provincia especialmente preparada para tal fin.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico