¿Cómo continúa la campaña de vacunación Covid - 19 en Comodoro?

La campaña de vacunación contra el Covid – 19 sigue en Comodoro y se extenderá este fin de semana en el Gimnasio N° 2. Estará destinada a personas mayores de 60 años y personas con factores de riesgo entre los 19 y 59 años de edad. También se inició la vacunación en domicilios para personas con problemas de motricidad.

“Todas aquellas personas que tengan riesgos, entre los 19 y 59 años, tienen que estar certificados por médico tratante”, explicó este viernes Gabriela Simunovic, subsecretaria de Salud.

El miércoles, paralelamente a la vacunación con la segunda dosis a mayores de 80 años que recibieron la vacuna Sputnik V, se inició la vacunación en domicilios para personas con problemas de motricidad.

Para aquellos que tienen familiares con problemas de motricidad o cursando internación domiciliaria y no hayan recibido la primera dosis contra el Covid-19, podrán registrarlos enviando un correo electrónico a vacunación.comodororivadavia@chubut.gov.ar.

“Previamente tienen que estar anotados en este mail y hoy vamos a dar a difundir un teléfono, pero solo whatsapp para aquellas personas que ya estén anotadas en la página, vamos a ir por los distintos barrios de zona norte y sur” expresó Simunovic en comunicación con Radio Nacional.

Sobre el final, reiteró que aquellos que se acerquen a los vacunatorios, en el gimnasio N° 2, se dirijan “siempre con turnos”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico