La llegada de Diego Maradona a la dirección técnica de Gimnasia de La Plata está cada vez más cerca. El exfutbolista enfrenta un gran desafío, debido a que el equipo platense necesita puntos con urgencia para intentar salvarse del descenso. Por eso, se encuentra en pleno armado de su cuerpo técnico.
Según pudo saber minutouno.com, el principal asistente que tendrá Maradona será el “Gallego” Sebastián Méndez, tras la negativa de Gabriel Batistuta. Por el lado del preparador físico, la primera opción era Alejandro Kohan, recientemente despedido en Banfield, pero rechazó la propuesta. Por eso van a buscar a alguno de los dos preparadores físicos de Belgrano, Emanuel García y Adrián Castelli.
Por su parte, Gimnasia le pide a Maradona que uno de sus asistentes sea un histórico del club. Se están barajando cuatro nombres, entre los que figura el del “Mono” Navarro Montoya.