26 mar - 11:43 am Policiales Hubo 21 detenidos por violar la cuarentena No cumplieron con el aislamiento obligatorio contra el coronavirus y quedaron a disposición de la Justicia Federal.
26 mar - 11:16 am Regionales El único "sospechoso" de Comodoro no tiene fiebre Eso dijo esta mañana la vocera de la Clínica del Valle donde permanece internado el hombre que ingresó con síntomas de coronavirus el último lunes.
25 mar - 6:26 pm Regionales Multas para los conductores que circulen sin justificación Se resolvió una nueva medida que contempla un exhaustivo operativo vehicular con multas para quienes no puedan justificar su circulación en las calles.
25 mar - 1:24 pm Regionales Enviaron una carta al Presidente En una carta dirigida al presidente Fernández, los empleados del Hospital Regional cuestionaron el estado de la Salud Pública en Chubut y ratificaron su compromiso.
25 mar - 12:49 pm Regionales Supermercados: no pedirán DNI y cerrarán los domingos En reunión mantenida entre el intendente Juan Pablo Luque, junto a Luis Juncos y el ministro de Seguridad, Federico Massoni, consensuaron que en ambas ciudades se continuará sin restringir el acceso por la finalización del DNI, y se acordó el cierre de los domingos para el descanso de los empleados y para profundizar en las medidas de desinfección que en estas ciudades se realiza a diario.
25 mar - 12:35 pm Regionales Habrá controles permanentes en algunas zonas Desde la Unidad Regional con el objetivo de intensificar los operativos policiales por el Coronavirus, este miércoles se dispuso que habrá controles las 24 horas en Avenida Libertador y Camino Centenario- Ruta 3- y un segundo puesto en la zona alta del camino Roque González.
25 mar - 12:15 pm Regionales Hay 1485 aislados en Chubut, 579 en Comodoro Son las cifras actualizadas a hoy, según el Ministerio de Salud provincial.
25 mar - 9:21 am Regionales El primer internado en Comodoro dio negativo Este miércoles se dio a conocer que el estudio realizado al hombre de 36 años que se encontraba internado desde el 16 de marzo, como paciente sospechoso con coronavirus, en una clínica de Comodoro Rivadavia, dio negativo.
24 mar - 2:09 pm Regionales Comodoro no se sumará a la restricción En esta ciudad no hará falta hacer las compras en los supermercados según el último número del DNI, ya que invocando la autonomía municipal el intendente Luque aclaró que no se sumará a las restricciones impuestas por Arcioni y Massoni.
23 mar - 7:29 pm Regionales Confirman un nuevo caso sospechoso en Comodoro Se trata de un hombre de 34 años que regresó de Brasil; quedó en aislamiento en un centro asistencial a la espera de los resultados de los análisis sobre la muestra enviada al Malbrán. Suman dos los casos sospechosos en Comodoro.