10 ago - 12:00 am Regionales El municipio impulsa la declaración de emergencia en el tránsito de Comodoro Con el objetivo de restringir la circulación de camiones foráneos por esta ciudad a través de la ruta Nacional 3, que pasan por el centro y otros sectores urbanos, el municipio impulsará la declaración de la emergencia de tránsito. Así lo confirmó ayer el subsecretario de Control Operativo, Mariano Lamberti, quien indicó que el proyecto se enviará al Concejo Deliberante para que también sirva de "presión" hasta que se realice el Camino de Circunvalación.
09 ago - 12:14 pm Policiales Asuntos Internos de la Policía investiga presunta golpiza a menor El hecho habría ocurrido anoche en avenida Alsina y se dio a conocer tras un video que circula por las redes sociales. El área de Asuntos Internos de la Policía tomó intervención e investiga el caso. Hasta el momento no hay una denuncia por el hecho.
05 ago - 2:44 pm Regionales Convenios para la creación de dos cooperativas de trabajo La Municipalidad de Comodoro Rivadavia, el Ente Autárquico Comodoro Conocimiento y el Instituto Nacional de Cooperativismo y Economía Social (INAES) firmaron convenios para la creación de dos cooperativas, una conformada por los ex trabajadores de la empresa Guilford y otra por productores porcinos.
03 ago - 11:24 am Regionales Comodoro adhirió al convenio de Red de Municipios Cooperativos El intendente Carlos Linares encabezó el acto por el cual el municipio adhirió al convenio de Red de Municipios Cooperativos, impulsado por la Confederación Cooperativa de la República Argentina, la cual tiene por objetivo promover el trabajo y la defensa de las cooperativas, contribuyendo a su progreso.
25 jul - 12:00 am Policiales Quedó en libertad el conductor del auto que desbarrancó en el barrio San Martín El conductor del Ford Fiesta que chocó a una ambulancia, escapó y fue perseguido hasta que desbarrancó en la calle Los Naranjos, ayer fue imputado por los delitos de desobediencia, resistencia a la autoridad y daños.
23 jul - 9:31 am Policiales Tres detenidos durante la madrugada en zona sur Alcoholemia positiva, tenencia de drogas y rebeldía fueron parte de los causantes de las detenciones en jurisdicción de la Seccional Quinta.
21 jul - 10:44 am Policiales Recibió un tiro en el pie y no quiso radicar la denuncia Esta mañana un hombre ingresó a un sanatorio céntrico de Comodoro Rivadavia con una herida de arma de fuego en los pies. La víctima no quiso radicar la denuncia.
20 jul - 12:00 am Regionales Patio Abierto ofreció un espacio de contención a más de 380 chicos En su quinta temporada, el espacio de contención y recreación que tiene lugar en el Colegio Santo Domingo Savio reunió a cientos de chicos de los barrios Pietrobelli, Newbery, Las Flores, La Floresta y Balcón de Paraíso. Los encuentros apuntaron a fortalecer valores como respeto, obediencia, compromiso, pertenencia y compañerismo.
19 jul - 8:31 am Policiales Demoraron a dos jóvenes en la puerta de un colegio con un arma de utilería Dos jóvenes fueron aprehendidos anoche en la puerta del Colegio San José Obrero luego que arrojaran un arma hacia el interior del predio. La policía los identificó y después constató que se trataba de un arma de aire comprimido. A pesar de que no era un arma de fuego, se sospecha que estaban por cometer algún delito.
16 jul - 12:00 am Policiales Lo imputaron por portación de arma y amenazas pero lo dejaron libre Sebastián Rodrigo Soto fue imputado ayer por portación de arma de guerra en concurso real con amenazas agravadas por el uso de arma de fuego y recuperó la libertad.