Investigan denuncias cruzadas entre un taxista y un policía

En el caso tomó intervención el Ministerio Público Fiscal. Desde la Unidad Regional indicaron que se realizarán actuaciones internas y ven con preocupación los casos de "justicia por mano propia" por parte de los taxistas y remiseros.

Tal como lo describe en su edición de hoy El Patagónico un taxista denunció que fue agredido por un policía que estaría borracho, mientras el empleado policial de Operaciones, Carlos Álvarez, presentó otra denuncia en la que aseguró que fue atacado a golpes por remiseros y taxistas.

El taxista acusó que Carlos Álvarez, miembro de la Policía del Chubut, lo agredió junto a dos amigos cuando este le recriminó que le chocaron su vehículo estacionado en una calle del barrio San Cayetano.

Después de alertar por radio a colegas, tanto taxistas como remiseros comenzaron a buscar al supuesto agresor y lo encontraron a pocos metros, acompañado por dos móviles de la Seccional Sexta. La víctima realizó la denuncia en esa comisaría después de ser atendido en el Hospital Regional.

El Ministerio Público Fiscal tomó intervención del caso ante las denuncias cruzadas.

Desde la Unidad Regional indicaron a este medio que se realizarán las actuaciones internas correspondientes al estar involucrado un empleado de la fuerza y se manifestaron "preocupados por el aumento de casos de 'justicia por mano propia' por parte de los taxistas y remiseros.

Está previsto que entre martes y miércoles haya un encuentro entre los efectivos policiales y referentes de los choferes en donde además de abordar los controles en retenes se volverá a plantear esta situación.

El pasado jueves un remisero fue asaltado sobre la medianoche de por dos delincuentes en un sector del barrio 30 de Octubre. Tras el robo, en el que intervino personal policial de la comisaría Quinta, los trabajadores del volante golpearon a dos sospechosos del robo quienes a las pocas horas quedaron libres e iniciaron una causa contra quienes los agredieron.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico