La Policía asistió a tres hermanitos en estado de abandono

Los niños, de 3, 4 y 7 años de edad, fueron encontrados solos y en estado de abandono en una vivienda de la extensión del 30 de Octubre.

Ayer lunes, a las 20:30 horas, personal policial de la Seccional Quinta fue alertado por un vecino sobre la situación de abandono en la que se encontraban tres niños pequeños en una casa ubicada en la extensión de barrio 30 de Octubre.

Una vez que los agentes llegaron al lugar se encontraron con tres hermanitos, dos varones de 3 y 4 años junto a una niña de 7 años, encerrados y en estado de abandono. Los pequeños estaban en una vivienda hambrientos y sucios.

En el lugar los uniformados se entrevistaron con un hombre quien aseguró ser el padre la niña de 7 años. El mismo les describió que los pequeños estaban solos desde el pasado viernes, día en que la madre (29) se fue de su casa.Sobre la mujer, se conoció que sufriría de adicciones y no sería la primera vez que se va de su casa.

Debido a que los niños serían hijos de diferentes padres, se debió convocar a los responsables. La menor de 7 años de inmediato fue restituida a su padre que se encontraba en el lugar. Hasta resolver la situación judicial de los pequeños uno de los varoncitos pudo volver también con su padre y el otro quedó bajo la guarda de su tía.



Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico