Comodoro debutó con una derrota en el Argentino Femenino

Perdió 4-1 ante el defensor del título Mendoza por el grupo B del certamen que el lunes dio inicio en Posadas. Este martes va por la recuperación desde las 16 ante Rosario, que también cayó.

La selección de Comodoro Rivadavia no pudo en su debut en el Argentino Femenino de Mayores de fútbol de salón al caer 4-1 ante Mendoza por el grupo B del torneo que dio comienzo en Posadas, Misiones y que organiza la Confederación Argentina (CAFS).

El gol del elenco, que dirige Víctor Provoste, fue obra de Natalia Stele, mientras que los tantos de la actuales defensoras el título, los marcaron Romina García, Verónica Cabrera, Agostina Morales y Candela Giovaruscio.

Comodoro Rivadavia cumplirá este martes, desde las 16, su segunda actuación cuando se mida con Rosario, donde irá en busca de la recuperación.

Precisamente, el conjunto rosarino también tuvo un estreno con derrota ya que perdió 3-0 -dos goles de Ayelén Mieres y uno Brisa Bermúdez- ante Corrientes Interior en el partido que puso en marcha el certamen en el Polideportivo Finito Gehrmann.

En los demás resultados de esta primera fecha, Tucumán venció 1-0 a Paraná, mientras que Corrientes Capital goleíó 7-1 al local Posadas, ambos por el grupo A.

Panorama

LUNES 1 (1ª fecha)

En el Polideportivo Finito Gehrmann

- Rosario 0 / Corrientes Interior 3; Grupo B.

- Tucumán 1 / Paraná 0; A.

- Mendoza 4 / Comodoro Rivadavia 1; B.

- Corrientes Capital 7 / Posadas 1; A.

MARTES 2 (2ª fecha)

16:00 Comodoro Rivadavia vs Rosario; B.

17:45 Paraná vs Corrientes Capital; A.

18:30 Corrientes Interior vs Mendoza; B.

21:15 Posadas vs Tucumán; A.

MIERCOLES 3 (3ª fecha)

16:00 Corrientes Interior vs Comodoro Rivadavia; B.

17:45 Corrientes Capital vs Tucumán; A.

19:30 Rosario vs Mendoza; B.

21:15 Posadas vs Paraná; A.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico