Comodoro Deportes entregó subsidios para el newcom

Durante la tarde del jueves, en el Club Huergo, el Ente hizo entrega de subsidios para cinco clubes de newcom. El dinero estará destinado a la compra de indumentaria deportiva.

En el Club Ingeniero Luis A. Huergo, el presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez, encabezó la entrega de subsidios para cinco clubes locales de newcom. Lo acompañaron el director de Deportes, Martín Gurisich, y el tesorero de la Federación Argentina de Vóley, Gustavo Rasgido.

Se trata de un monto de dinero para adquirir indumentaria deportiva. Recibieron los beneficios, los representantes de Tuma, Newen, Malvinas Argentinas, Gimnasio Municipal Nº4 y Club Deportivo Social RK8-Newcom.

Además, se hizo una charla en la cual cada equipo realizó un análisis de las actividades que llevan adelante. Y también plantearon los objetivos para lo que queda del año, expusieron los proyectos para el 2022 y las necesidades prioritarias que tienen para seguir desarrollándose.

“Este aporte nos va a servir para tener indumentaria nueva. Los aportes que realiza la Municipalidad para el deporte en general son muy importantes, hay cosas que en nuestra actividad, si no fuera por la colaboración del Ente Comodoro Deportes, sería imposible llevarlo adelante”, destacó Omar Fernando de Malvinas Argentinas.

Por su parte, María Angélica Abarzúa, de Tuma, señaló que “este subsidio para nosotros es mucho y es un incentivo, que nos sirve para comprar la ropa deportiva, porque nuestro club viene creciendo, así que nos viene bárbaro. El newcom está creciendo muchísimo en la ciudad, tenemos equipos nuevos y a nuestro club se está sumando gente”.

Cabe recalcar que, Malvinas Argentinas y Tuma jugarán en Mar del Plata, del 2 al 5 de diciembre, el Torneo Nacional de la Federación Argentina de Vóley (FeVA).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico