Comodoro empezó ganando en el Argentino Juvenil

Se impuso 3-1 ante Rosario con goles de Matías Carrizo, Ezequiel Leiva y Cristian Pérez. El tanto de los rosarinos lo hizo Agustín López. Mañana, desde las 20, su rival será Concepción de Tucumán, mientras que el martes jugará con Puerto Madryn.

La selección comodorense masculina de fútbol de salón debutó este domingo con un triunfo de 3-1 ante Rosario en un partido correspondiente a la zona A del Campeonato Argentino Juvenil que se disputa en el complejo ATSA (Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina) de San Miguel de Tucumán.

El elenco, que conduce técnicamente Luis Ramos se impuso con goles de Matías Carrizo, Ezequiel Leiva y Cristian Pérez, mientras que el tanto del elenco rosarino lo hizo Agustín López.

De esa manera, Comodoro Rivadavia debutó con una importante victoria en el certamen que organiza la Confederación Argentina.

Este lunes desde las 20, el elenco de la Asociación Promocional se medirá con Concepción de Tucumán por la segunda fecha de la zona A, mientras que el martes cumplirá su tercera actuación en el certamen cuando se enfrente con Puerto Madryn.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico