Comodoro está en semifinales del Argentino Femenino de futsal

Derrotó a Corrientes Interior y jugará este jueves ante Tucumán.

Comodoro Rivadavia se impuso este miércoles ante su par de Corrientes Interior y accedió a las semifinales del Argentino de Selecciones Femeninas de fútbol de salón en Posadas, como segunda de la Zona B, detrás de Mendoza, que irá ante Corrientes Capital. Comodoro este jueves tendrá su semifinal ante Tucumán, a las 17:00.

La selección femenina comodorense se metió así por segundo año consecutivo en semifinales del Argentino de Selecciones. En Posadas, venció 3-2 a Corrientes Interior luego de ir 0-2 abajo y clasificó como segunda de la Zona B, donde Mendoza se perfilaba para el primer puesto goleando a Rosario.

Comodoro se recuperó con doblete de Selene Astudillo y el tanto de Tatiana Colisnechenco, luego de comenzar perdiendo al cierre del primer tiempo tras dos conquistas de Ayelén Mieres.

Justamente en la Zona A, de donde saldrá el rival para las dirigidas por Provoste, son Tucumán y Corrientes Capital las selecciones clasificadas y el duelo entre ellas fue para Tucumán, que será el rival de Comodoro Rivadavia.

…………………………

Panorama primera fase

- Mendoza 1 / Comodoro 4.

- Comodoro 3 / Rosario 2.

- Corrientes Interior 2 / Comodoro 3.

…………………………

Programa jueves (semifinales)

Polideportivo Finito Gehrmann

- 17:00 Tucumán vs Comodoro.

- 19:00 Mendoza vs Corrientes Capital.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico