Comodoro perdió en la 4ta fecha del Argentino A de Selecciones Mayores

El equipo petrolero tropezó en la última fecha de la fase de grupos pero igual clasificó primero en el Grupo B. Con la victoria de Tucumán en segundo término, el conjunto entrerriano perdió la categoría y jugará la próxima edición del Argentino B.

Comodoro no encontró el rumbo en la última fecha de la fase de grupos del Argentino A de Selecciones Mayores y cayó 4-2 con Gualeguaychú, que peleaba por no descender y luego con la victoria de Tucumán perdió la categoría y jugará en el 2020 la próxima edición del Argentino B.

Cristian Nieto abrió la cuenta para los dirigidos por Miguel Schlebusch, pero Diego Sartori igualó, y un mal inicio de complemento le permitió a los entrerrianos ponerse al frente con goles de Simón González y Ezequiel Boggiano. Gualeguaychú se cerró en defensa, Comodoro no encontró respuestas y en el último tramo solo quedó la definición de Juan Maruelli para el cuarto, y el descuento en el cierre de Gonzalo Páez, según informó el sitio especializado Salonista.

El elenco petrolero había goleado 6-3 a Gualeguaychú en la segunda jornada, pero el elenco entrerriano se jugaba la permanencia. Por esa razón lo jugaron de tal manera, y le complicaron el juego a los de Comodoro que no le encontraron la vuelta.

Ya clasificados, los dirigidos por Miguel Schlebusch deberán hacer borrón y cuenta nueva y al cierre de esta edición esperaban conocer a su próximo rival.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico