Comodoro RC tomará "una decisión" sobre el entrenador que agredió a un jubilado

Se trata del entrenador de inferiores del club Comodoro RC quien protagonizó un lamentable video en donde se ve cómo golpea a un jubilado por estacionar en la entrada de un garaje. La comisión directiva del "Coirón" esta semana determinará el futuro del técnico.

Tal como lo publicara El Patagónico en su edición de ayer, el martes 26 de junio, una hora después del agónico triunfo que clasificó a octavos de final al seleccionado argentino de fútbol, se produjo un hecho lamentable en el barrio Pueyrredón, en la esquina de Roca y La Nación, afuera de una farmacia, cuando un hombre que residiría en los altos del local, sin mediar palabra, golpeó a un jubilado.

Según los testimonios de personas que presenciaron el hecho, lo registraron y lo subieron a las redes sociales, el jubilado Joaquín de Brito habría estacionado en una salida de autos para poder bajar en la farmacia, lo que provocó la ira de un hombre de entre 40 y 50 años que se acercó hasta donde estaba y comenzó a golpearlo repetidas veces, mientras profería insultos, en un evidente estado de exaltación y violencia.

agresión rugby 1.mp4

La esposa de Joaquín aparece en el video, intentando frenar los avances violentos del hombre, quien al percibir que lo rodeaba gente intentó justificar lo injustificable, pero ya todo había quedado grabado.

Ayer, salieron a la luz estas imágenes y comenzaron a circular por las distintas redes sociales, generando indignación en muchas personas, quienes pidieron conocer la identidad del agresor. Alguien pudo identificarlo como entrenador de rugby del club Comodoro y gerente del hotel Wam. Su nombre sería Alfredo Eduardo Aued.

COMODORO RC: “REPUDIAMOS CUALQUIER HECHO DE VIOLENCIA”

Luego de la transcendencia que tomaron los registros fílmicos el portal deportivo “Pasta de Campeón” se contactó con Marcelo Varone, presidente de Comodoro Rugby Club, y confirmó que esta semana mantendrán una reunión de comisión directiva para tomar una decisión sobre este hecho.

“Repudiamos cualquier hecho de violencia dentro o fuera de la cancha, pero hay que aclarar que no ocurrió en el entorno ni en el ámbito del club. Fue en la vía pública, no soy nadie para juzgar en el ámbito privado”, expresó Varone.

“El que figura en el video es socio del club y está relacionado a la actividad. La justicia intervendrá como corresponde y nosotros lo citaremos a reunión de comisión directiva para tomar una decisión”, comentó.

El titular del “Coirón” aseguró que nunca tuvieron inconvenientes con el entrenador y que todavía no pudo dialogar con él sobre lo sucedido: “Tengo a mis hijos jugando en sus categorías y jamás tuvimos problemas. Este miércoles hablaremos en comisión, pero cabe aclarar que todo esto sucedió en ámbito privado”.

rugby agresión.mp4

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico