Comodoro Red Group encarará el año con tres importantes desafíos

La escuela de taekwondo afrontará en mayo el Interprovincial “Copa Islas Malvinas", en junio competirá en el IX Campeonato Centro y Sudamericano y luego llegará el turno de la 9ª Copa del Mundo.

La Escuela de Taekwon-Do ITF Comodoro Red Group afrontará una temporada que comenzará en mayo con el tradicional Torneo Interprovincial “Copa Islas Malvinas".

Luego, en junio, tendrá un importante viaje a Paraguay para competir en el IX Campeonato Centro y Sudamericano.

Posteriormente, en el segundo semestre, llegará el turno de la 9na Copa del Mundo de Taekwon-Do ITF en Mar del Plata.

Tras una reunión con el presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez; Juan Millatureo confirmó que la XV Edición del Torneo Interprovincial de Taekwon-Do ITF “Copa Islas Malvinas" se realizará el domingo 12 de mayo en el Gimnasio municipal Nº1, donde habrá competencia en lucha individual, lucha por equipos y formas individuales.

El referente de Comodoro Red Group dijo que “terminamos de cerrar todo lo que concierne al evento, que es uno de los más grandes de la Patagonia. Sin dudas que será una fiesta del Taekwon-Do ITF”.

Además, contó que con el titular de la cartera deportiva trataron la participación de los deportistas de la escuela en el IX Campeonato Centro y Sudamericano de Taekwondo ITF que se llevará a cabo en Asunción del Paraguay.

Dicho certamen, que se desarrollará en el Polideportivo UENO SND Arena del 24 al 30 de junio, será organizado por la Federación de Taekwon-Do ITF de la República del Paraguay (FETREP), con la fiscalización de la Federación Internacional de Taekwon-Do (ITF) y la Federación Centro y Sudamericana de Taekwon-Do ITF (FCST).

Asimismo, Juan Millatureo indicó que conjuntamente proyectaron el viaje para disputar la Copa del Mundo, que tendrá lugar en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata, desde el 28 de octubre al 2 de noviembre. Y se habló de la convocatoria a las selecciones y del calendario anual.

“Gracias a Dios tenemos el apoyo de Hernán Martínez y de su equipo del Ente Comodoro Deportes, fue una gran reunión y estamos muy contentos”, sentenció el integrante de Comodoro Red Group.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico