Comodoro Rivadavia conquistó su segundo triunfo en el Argentino A

El equipo chubutense derrotó este lunes 6-3 a Gualeguaychú en su segunda presentación del grupo B del certamen que se disputa en la Cuenca Carbonífera y dio un gran paso para clasificarse a cuartos de final. Este martes, los dirigidos de Miguel Schlebusch se medirán desde las 14 con Tucumán, que en el otro partido de la zona perdió 1-0 con Río Grande.

Comodoro Rivadavia dio este lunes un gran paso para clasificarse a los cuartos de final del Torneo Argentino de Selecciones A de fútbol de salón que se disputa en la Cuenca Carbonífera. Fue al derrotar a Gualeguaychú por 6-3 en un partido que se disputó en el Polideportivo 28 de Noviembre, en la provincia de Santa Cruz.

El que se puso en ventaja fue el elenco entrerriano por un gol marcado por Pablo Montefinale, pero Comodoro lo empató con un tiro libre de Nicolás Turano. Luego se puso en ventaja a través de Brian Vega y aumentó Matías Rima, jugador y campeón del mundo con la selección argentina de futsal.

En el segundo tiempo, Comodoro amplió el marcador por un tanto de Julián Bahamonde y luego el quinto llegó por intermedio de Turano, quien de esa manera marcó su segundo gol de la tarde. Gualeguaychú reaccionó y con dos goles de Exequiel Boggiano se puso 5-3 abajo en el marcador, hasta que Gabriel Dodds marcó el sexto para tranquilidad de Comodoro Rivadavia y Schlebusch.

Comodoro Rivadavia cerrará este martes su participación en la fase regular enfrentando a Tucumán, que en el otro partido del grupo perdió 1-0 ante Río Grande y buscará terminar en lo más alto de la zona y al mismo tiempo clasificarse para la siguiente ronda.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico