Comodoro será sede del Argentina Taekwondo Tour

Será el sábado 12 y domingo 13 de octubre en el Club Huergo de Km 3 y estará organizado por Taekwon-do Asociación Austral, con televisación del canal DeporTV.

La ciudad de Comodoro Rivadavia será sede de una etapa del Campeonato ATT (Argentina Taekwondo Tour), certamen que se divide en regiones y que este año le tocará a la ciudad.

Al respecto, Sergio Oyarzo, referente de Taekwon-do Asociación Austral, se reunió con el presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez, y juntos comenzaron a planificar la organización de la competencia nacional.

“Le presenté el proyecto de lo que va a ser el Argentina Taekwon-do Tour, que es un torneo que viaja por todas las regiones y este año le toca a Comodoro como sede principal. Así que el 12 y 13 de octubre será el campeonato y ya contamos con el apoyo de Comodoro Deportes”, resaltó Oyarzo.

Y agregó que “además de recibir a delegaciones de varios lugares, es un torneo que va a ser televisado por el canal DeporTV, entonces es un extra que es muy importante. Básicamente es este torneo que estamos planificando para este año, como escuela es nuestro principal objetivo”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico