22 feb - 12:00 am Regionales Proyecto Puente inició su noveno año con nuevos desafíos Luego de un 2017 en que se donaron 200 computadoras a escuelas de la región, la iniciativa que busca acortar la brecha digital en Comodoro Rivadavia renueva sus desafíos para este 2018.
20 feb - 3:55 pm Regionales Realizarán un cumpleaños de 15 a beneficio de Micaela Micaela Evans, quién llevó la lucha por la Ley de Cannabis Medicinal a nivel nacional, está pronta a cumplir 15 años y numerosas personas se sumaron solidariamente para festejarlo.
14 feb - 5:49 pm Regionales Se reúnen donaciones para enviar a Salta Atento a la cantidad de familias que fueron damnificadas por las inundaciones en Salta, desde Comodoro con la memoria aún fresca del temporal, se inició una colecta en el barrio José Fuchs que continúa mañana. Se solicita la colaboración con elementos de limpieza, agua, alimentos y colchones.
06 feb - 4:27 pm Regionales Juntan donaciones para enviar a inundados de Salta Noelia Díaz es una ciudadana nacida en Salta que vive en Comodoro Rivadavia, su familia se encuentra en la provincia afectada por inundaciones y está recaudando donaciones para enviar este viernes. Enteráte cómo podés ayudar.
05 feb - 6:13 pm Regionales Vive en una casa con peligro de derrumbe y solicita asistencia médica Gabriel Soto tiene 83 años y sufre diversos problemas de salud que lo limitan para circular, además su casa está con peligro de derrumbe. El hombre solicita asistencia para poder mejorar su estado de salud. "Ya no sé qué hacer", comentó a El Patagónico.
01 feb - 4:57 pm Regionales Venden rifas para costear tratamiento de joven trasplantado del corazón Matías Angel de 13 años fue trasplantado del corazón el 20 de noviembre del año pasado, la operación salió con éxito pero ahora llega la segunda etapa, que es la rehabilitación. Enteráte cómo podés ayudar.
26 ene - 4:28 pm Regionales Alma tiene una enfermedad en la columna y necesita ayuda Alma tiene seis años y nació con una malformación en la columna, por este motivo necesita realizarse numerosos estudios, la mayoría están cubiertos por la obra social pero otros en cambio no, además sus padres deben viajar con asiduidad a Buenos Aires y esto genera muchos gastos. Por este motivo se realizará una función de cine solidaria para recaudar fondos.
23 ene - 3:33 pm Regionales Rescataron un perro sin ojos y necesitan ayuda para costear las curaciones Un perro fue rescatado hace pocos días en un pésimo estado de salud, sin ojos, con sarna y un tumor que debe ser tratado. Debido a los cuidados intensivos que debe tener, solicitan ayuda para costear operaciones y tratamiento. Enteráte como podés ayudar.
19 ene - 4:09 pm Regionales Necesita una plataforma vibratoria y con sus ingresos no puede costearla Juan sufre dolencias en todo su cuerpo, por lo que debe desplazarse en silla de ruedas, ahora necesita una plataforma vibratoria para tratar sus dolores, pero debido a los ingresos mínimos que percibe no puede hacer frente al costo. Fabián Alaniz, su cuidador, comenzó una campaña solidaria para juntar fondos y poder pagarla.
17 ene - 7:17 pm Regionales En tres horas consiguió la donación de una silla de ruedas Un vecino de las "1311 Viviendas" del barrio Isidro Quiroga, fue el encargado de donar una silla de ruedas para Fabián Caamaño, quien producto de un choque sufrió la lesión en tres vértebras, por lo que necesita una silla para movilizarse. La familia agradece todo el apoyo recibido por la comunidad.