En tres horas consiguió la donación de una silla de ruedas

Un vecino de las "1311 Viviendas" del barrio Isidro Quiroga, fue el encargado de donar una silla de ruedas para Fabián Caamaño, quien producto de un choque sufrió la lesión en tres vértebras, por lo que necesita una silla para movilizarse. La familia agradece todo el apoyo recibido por la comunidad.

El 1 de enero de 2018 en horas de la mañana Fabián Caamaño se movilizaba en su moto en las calles de Kilómetro 8, su barrio de residencia, cuando un automóvil dobló de improvisto y lo chocó, siendo despedido de la moto y cayendo de espalda contra las cubiertas de un camión que se encontraba estacionado, ese golpe le generó graves lesiones en tres vértebras.

Caamaño fue asistido sanitariamente y durante un tiempo necesitará movilizarse en una silla de ruedas, por lo que en horas de la tarde salió una nota publicada en El Patagónico pidiendo la donación de uno de estos elementos hasta tanto se recupere.

En menos de tres horas su familia logró conseguir una que fue donada por un vecino de las “1311 Viviendas” del barrio Isidro Quiroga. La familia de Fabián agradece a toda la comunidad y en especial al vecino que desinteresadamente llamó y donó la silla.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico