Juntan donaciones para enviar a inundados de Salta

Noelia Díaz es una ciudadana nacida en Salta que vive en Comodoro Rivadavia, su familia se encuentra en la provincia afectada por inundaciones y está recaudando donaciones para enviar este viernes. Enteráte cómo podés ayudar.

La crecida histórica del río Pilcomayo produjo severas inundaciones en la provincia de Salta, generando un éxodo de "entre 10 mil y 12 mil personas" que fueron evacuadas en una de las zonas más pobres de Salta, informaron desde Defensa Civil de Tartagal.

Esta situación tocó de cerca a Noelia Díaz, una joven salteña que reside en Comodoro Rivadavia y que tiene familia en las ciudades de General Mosconi y Tartagal, quienes no se vieron afectados por las inundaciones, pero que se encuentran ayudando a sus vecinos.

Por este motivo decidió iniciar una campaña de recolección de donaciones para enviar este viernes a esa provincia. “Lo que más se necesitan son elementos de limpieza, de desinfección, pañales y agua”, detalló a El Patagónico la joven que se dirigía al barrio Diadema Argentina, donde iba a recibir donaciones de excombatientes de Malvinas.

Todo aquel que quiera ayudar a Noelia y sus amigos puede hacerlo comunicándose con ella al celular 297 154274586 o dirigirse a Girolamo 3503 en el barrio Industrial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico