Se reúnen donaciones para enviar a Salta

Atento a la cantidad de familias que fueron damnificadas por las inundaciones en Salta, desde Comodoro con la memoria aún fresca del temporal, se inició una colecta en el barrio José Fuchs que continúa mañana. Se solicita la colaboración con elementos de limpieza, agua, alimentos y colchones.

La vecinal del barrio José Fuchs junto al Sindicato de Prensa de Comodoro Rivadavia llevan adelante una colecta de donaciones para las miles de familias que quedaron aisladas por el temporal que sufrió la provincia de Salta. Carlos González, presidente de la Vecinal informó que durante todo el día de hoy y mañana de 10 de la mañana hasta las 18 horas en el Gimnasio Gatti se reciben donaciones.

“Hemos pasado una situación mala en Comodoro y tenemos experiencia en esto, creemos que sabemos lo que ahora sufre la gente de Salta por eso es que comenzamos una colecta, por eso mantenemos el gimnasio abierto. Si bien bajaron los cauces del rio se calcula que hay unas dos mil personas que no pueden volver a su casa porque quedaron destruidas y otras cinco mil que no pueden volver a su casa hasta poder limpiar todo como paso acá en el barrio Juan 23”, recordó.

En cuanto, a las donaciones se solicita especialmente elementos de limpieza, alimentos no perecederos, agua, ropa, colchones y pañales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico