Comodoro terminó tercero en el Argentino de Cadetes de futsal

La selección local derrotó a Gobernador Gregores por 7-3 y de esa manera logró un lugar en el podio. El título quedó para Metropolitana que en la final derrotó 3-0 a Ushuaia y de esa manera se coronó tricampeón.

La selección comodorense de la categoría Cadetes derrotó la noche del sábado por 7-3 a Gobernador Gregores y de esa manera logró el tercer puesto del Campeonato Argentino de fútbol de salón que se disputó en el gimnasio del Club Huergo de barrio General Mosconi.

Comodoro Rivadavia se impuso con cuatro tantos de Tiago Barría, uno de ellos de tiro penal, Víctor Cabello en dos ocasiones y Juan Ignacio Barrientos.

El título del certamen quedó una vez más para Metropolitana que derrotó en la final a su par de Ushuaia por 3-0 y de esa manera conquistó por tercera vez seguida el campeonato.

Metropolitana ganó por los goles de Matías Otero, Joel González y Agustín Barreto. De esa manera, el primer puesto fue para Metropolitana, segundo terminó Ushuaia, tercero fue el dueño de casa Comodoro Rivadavia y cuarto Gobernador Gregores.

Este torneo lo organizó la Asociación Promocional con la fiscalización de la Confederación Argentina de Fuytsal. El jugador de Ushuaia, Mateo Casanova, fue elegido como el mejor jugador del campeonato, mientras que Tiago Barría, del local, fue el máximo goleador del certamen con 11 tantos, mientras que Río Grande, quien fue otro de los participantes, resultó la valla menos vencida y al mismo tiempo la delegación más correcta.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico