Comodoro volvió a superar el centenar de contagios en un solo día

Este martes se reportaron 165 nuevos casos en Chubut y se informó la muerte de una mujer en la ciudad de Rawson, se trata de una mujer adulta con comorbilidades.

El Ministerio de Salud de Chubut reportó este martes 165 nuevos casos en la provincia. El conglomerado de Comodoro y Rada Tilly volvió a superar el centenar de contagios, con 108 nuevos casos. Muy por debajo de esta cifra se encuentran el resto de los municipios de la provincia: Trelew reportó 15 nuevos casos, Esquel 13 y Rawson 6.

En cuanto a los decesos, se reportó una sola muerte en la localidad de Rawson. Se trata de una mujer de 58 años con comorbilidades.

Respecto, a la distribución de vacunas llegaron a la provincia 644.788 dosis, de las cuales 521.334 ya fueron aplicadas. La campaña se aceleró en las últimas semanas, solo este 30 de agosto se aplicaron 5.953 dosis.

Finalmente, en cuanto a los casos activos se pudo conocer que son 37 los pacientes que permanecen en camas de terapia intensiva. En internación de media complejidad se encuentran unas 42 personas y ya son 856 los pacientes que transitan la enfermedad de manera ambulatoria.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico