Compromiso en defensa del bolsillo de los chubutenses

El gobernador de la provincia, Mariano Arcioni, encabezó este domingo al mediodía el acto inaugural de la 41° Exposición Bovina en la Sociedad Rural de Esquel, donde reiteró que el Gobierno de la Provincia pondrá freno a las políticas económicas impulsadas por Nación que afecten a Chubut.

Ante un complejo rural colmado de productores, Arcioni aseguró que la Provincia está saliendo adelante “gracias al compromiso” de múltiples sectores de la comunidad y cargó contra la gestión nacional. “No permitimos que las medidas recaigan sobre el bolsillo de los chubutenses”, aseguró.

“Los esfuerzos en conjunto posibilitaron que la Administración Central dé marcha atrás con acciones de corte negativo, como por ejemplo el aumento extra en la tarifa del servicio de gas y el recorte a las asignaciones familiares”, sostuvo el gobernador y recordó que “también se defendió el cuidado de nuestros queridos jubilados y pensionados”.

El mandatario provincial puso en valor al “diálogo y la búsqueda de consensos” como herramientas para superar los reclamos. “Seguiremos defendiendo nuestros derechos como hasta ahora ante quién sea necesario”, aseveró, agregando que “saldremos adelante porque somos tierra de oportunidades”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico