Con cinco años, salvó a su hermana de ocho de que la violen

Un hombre que era amigo de la familia y había quedado al cuidado de dos pequeños, luego de quedar los tres solos, quiso abusar de una menor de ocho años y su hermano de cinco escapó y pidió ayuda.

Un nene de cinco años impidió que un amigo de la familia viole a su hermana de ocho gracias a que escapó y pidió ayuda. El hombre había quedado al cuidado de los chicos en la casa de la familia en el barrio La Herradura, en el kilómetro 10 de la ruta 226. Cerca de las 20 de este domingo, el nene vio que manoseaba a la nena y corrió a llamar a la mamá quien a su vez se comunicó con la Policía.

La familia llegó a la casa el mimo tiempo que la fuerza de seguridad. Cuando entraron los agentes, encontraron al hombre en el baño abusando de la pequeña. Entonces lo redujeron y lo trasladaron a la unidad carcelaria 44 de Batán para evitar que la familia y vecinos lo lincharan.

A la espera de ser indagado en Mar del Plata, la fiscal Andrea Gómez lo imputó por “abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la convivencia”. Mientras tanto, las primeras pericias médicas realizadas a la niña confirmaron el abuso.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico