Con más de 5 mil participantes finalizaron las Colonias de Verano 2018

"Comodoro posee unas Colonias de Verano ejemplares", manifestó el intendente Carlos Linares, quien encabezó este viernes el multitudinario cierre de las Colonas de Verano, en instalaciones del Predio Ferial.

En la jornada de hoy se llevó adelante el cierre de las Colonias de Verano de este año con la presencia del intendente de Comodoro Rivadavia Carlos Linares quien destacó “la gran tarea que llevó adelante todo el personal involucrado en estas Colonias, que contaron con el acompañamiento de todas las áreas municipales y de los concejales, lo que es un ejemplo de que tenemos que trabajar para la gente y que los únicos privilegiados son los niños”.

“Los profesores hicieron un gran trabajo, con mucho amor y compromiso; los choferes de la empresa Patagonia Argentina, aun estando en momentos difíciles para ellos, pusieron el hombro; y cada integrante del equipo de trabajo puso su granito de arena para hacer de estas Colonias un éxito. A ello, debemos sumar el apoyo de YPF y Pan American Energy, que colaboran permanentemente con nosotros”, sostuvo.

En ese sentido, el intendente expuso que “la vara está cada vez más alta, en esta ocasión contamos con más de 5 mil participantes entre todas las propuestas, que tuvieron almuerzo y merienda, controles de salud y una variada oferta de actividades. Comodoro posee unas Colonias de Verano ejemplares, que no se observan en muchos lugares del país”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico